Ha sido un largo viaje, lleno de aventuras, emociones y giros de la historia que nos han maravillado con el paso de las páginas. Dyreah ya no es una joven soñadora; se ha forjado a sangre y fuego y está dispuesta a afrontar su destino. En Ojos de Jade III: Kylma se revelarán todos los secretos de esta asombrosa saga de fantasía épica.

¡Kylan está vivo! ¿Pero cómo logró escapar de la cueva? Y parece el mismo jovenzuelo semielfo de siempre, como si por él no hubieses pasado los años. Y sigue enamorado de Dyreah.
Pero, ¿y Ravnya? ¿Qué sabemos realmente de la pálida y callada muchacha, aparte de que es capaz de convertirse en lobo? Sus orígenes son inciertos, pero parece haber encandilado a nuestra protagonista. ¿Será víctima de un hechizo?
No os contaremos más… salvo que conoceremos a la hermana de Kylan, una maga de armas tomar, que intentará ayudarlos en su difícil misión. Y no será la única.
Recordad, con Syntyma empezó la aventura. En Naamari vivimos un inesperado romance. Ojos de Jade III: Kylma nos traerá emociones, batallas ¡y un final sorprendente!
P.D: Y si todavía queréis más, no os olvidéis de Legado de Sombras, el spin off (secuela) de esta saga y cuarto volumen de la serie de literatura fantástica El Forjador de Crónicas.